40 años Club Condor

Cuarenta Años Club

Es una alegría para todos los socios  celebrar los cuarenta años del club, durante este tiempo hemos contado con muchos   instructores , y practicantes , sería una labor bastante extensa nombrar a todos y cada uno de ellos  , lo que sí es seguro es  que todos los que hemos sido miembros del club lo llevamos en el corazón  y estamos totalmente agradecidos con esta gran institución que durante 4 décadas ha formado muchas generaciones  no solo de karatecas sino ciudadanos integrales.

Hoy en día es una alegría ir a entrenar y ver como alcanzamos a tener más de 100 practicantes en los entrenamientos formados por niños desde los 5 años hasta uno de nuestros fundadores y sin lugar a duda ejemplo a seguir el Sensei Carlos Castillo que con  sus  85 años continua  entrenando sin falla los fines de semana.

Actualmente   estamos divididos en diferentes grupos distribuidos  de la siguiente forma:  iniciación enfocado en niños desde los 5 años , Iniciación Jóvenes y adultos, pre intermedio niños, pre intermedio jóvenes y adultos  , Intermedio y avanzados cada grupo dirigido por instructores con amplia trayectoria.

Otro de los aspectos a resaltar es la competencia creemos que la competencia es un factor importante en el desarrollo de los  practicantes que genera bastantes beneficios como lo son el autocontrol, el enfrentarse y vencer nuestros  temores , exigirnos  a mejorar día a día y  el respeto hacia nuestros compañeros,   el club siempre se ha caracterizado por apoyar a los practicantes que deseen competir y representar al club,   el objetivo del club es  ser el primero  en todos los torneos que participa.

Queremos agradecer a todas las personas que han apoyado el desarrollo del club , sabemos que no es una tarea  fácil pero sin lugar a dudas todo ese esfuerzo a rendido sus frutos, esperamos seguir contando con todo el apoyo de nuestros socios en sus roles de practicantes, instructores o como miembros del comité ejecutivo, asi mismo queremos invitar a aquellos que por situaciones de la vida se han alejado de la practica es un buen momento para retomar los entrenamientos, el club siempre será su casa y los recibirá con los brazos abiertos.

Queremos aprovechar la oportunidad para mostrarles el nuevo logo del club el cual fue diseñado por el Sensei Helver Luis, el cual está inspirado en nuestros socios con actitud de Guerreros.

logo condor

“Condor Club Te LLevo En El Corazón Espíritu de Campeón “

3 pensamientos en “40 años Club Condor”

  1. Buenas noches, estoy interesada en recibir información de las clases para un niño de 6 años. Por favor darme horarios, costos y donde se encuentra ubicada la escuela,.

    Gracias

    1. Buen día, quisiera saber que debo hacer para que mi hijo ingrese a su club, él tiene 17 años y lleva practicando karate do desde los 11 años pero por motivos de estudio se traslado a la ciudad de Bogotá. Cuál es su dirección.

      Gracias

  2. Buen día, agradezco su información para clases para mi hijo de 6 años, los costos y horarios de entrenamiento.
    Cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio web del Club Condor Karate Do