Festival Infantil 2008

La liga de Karate-Do invita al II Festival infantil de destrezas motoras y Técnicas de karate-Do, que se llevará a cabo el sábado 25 de octubre de 2008 en el Dojo central.

Debido que la formación integral de nuestros niños y niñas practicantes es nuestro mayor compromiso con uno de los grupos que legítima nuestra misión, por lo tanto, esta fiesta está diseñada pensando exclusivamente en la población infantil. El Festival tiene como objetivo fundamental la diversión y no la competencia, es una actividad netamente lúdico-pedagógica dirigida especialmente para quienes participan por primera vez.

Deseamos que los niños y niñas tengan la oportunidad de demostrar sus  habilidades y conocimientos básicos fundamentales en karate y autoevalúen su proceso de enseñanza-aprendizaje y se inicien de manera gradual, tranquila y sin presiones en la competencia, además que se integren con sus familiares como miembros de los clubes, de ésta manera fortalecemos la familia del karate-do y con disciplina, autoexigencia, compañerismo  y sana convivencia buscamos el desarrollo de valores como la honestidad, la responsabilidad, el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

FECHA:                     OCTUBRE 25 DE 2008

HORA:                       8:00 A.M.

LUGAR:                     DOJO UNIDAD DEPORTIVA EL SALITRE AV. 68 CALLE 63

MODALIDADES:      Kihón, Kata y Gohon Kumité

RAMA:                       Masculino y Femenino

 
Oss..

informacion:

\n [email protected]
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *