The 100 KATA FOR KARATE DAY CHALLENGE 2015

Condor Karate Presente
Condor Karate Presente

Un evento de artes marciales de todo el mundo. Iniciativa de Okinawa, la cuna del karate y Kobudo. Cóndor Karate estará presente

Un evento de demostración de kata abierto a todos los estilos y dojos, que se ha convertido en una celebración global de las artes marciales de Okinawa el 25 de Octubre – ‘Karate Day’ en Okinawa. Inspirado por la frase Karate clásico -百練剛- “Entrena duro 100 veces”, más de 5.000 personas completaron el entrenamiento y demostración de 100 katas a partir de la salida del sol en Okinawa en el Día de Karate 2014.  Ahora el Cóndor Karate se comprometió para el segundo 100 Katas para desafío el 25 de octubre de 2015.

20 de nuestros cinturones negros y 80 practicantes realizaremos las 100 katas ese día. No importa si usted selecciona un kata fácil o un kata más difícil  – es su desafío!

El año pasado, miles de personas se unieron entre sí en el desafío y se comparten en el logro. Este año esperamos que más personas se unan al desafío. Como dicen en Okinawa – ‘Ichariba chodei’, “una vez que nos reunimos todos somos hermanos y hermanas”.

En Okinawa el evento volverá a tener lugar dentro de los terrenos de  Zakimi Castle Site , situado en la aldea de Yomitan. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nosotros allí para el evento. Para los participantes fuera de Okinawa le damos la invitamos a tomar el Desafío 100 Kata  al mismo tiempo en su dojo o ubicación preferida.

Los participantes del año pasado lo hicieron sus 100 Retos Kata en algunos lugares increíbles incluyendo dojo en todo el mundo, en la playa y en los castillos medievales! Fotos y video del evento mundial 2014 llegaron en streaming y puedes verlas en  nuestra galería de la página  y  nuestra página de Facebook .

 PARTICIPACIÓN EN TODO EL MUNDO !!! – Más de 300 dojo incluyendo más de 5.000 personas de más de 44 países completado el reto 100 Kata !!! Haga clic aquí para ver imágenes y video de los 100 Kata Challengers de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *